Noticias

Neymar y Chloe Moretz, ¿nuevo romance en París?

El brasileño aprovechó su día libre para irse de fiesta en la “Ciudad Luz”.


Neymar aprovechó muy bien el día libre que Luis Enrique le dio a la plantilla del Barcelona tras la victoria 2-1 sobre el Sevilla. El brasileño se fue de fiesta a París y sus “aventuras” en la capital francesa dieron de qué hablar en redes sociales y medios de comunicación.

A través de la aplicación Snapchat (@neymarjr), el delantero del Barça compartió fotos de sus vivencias en la “Ciudad Luz”, como fotos y videos con sus amigos, pero lo que más revuelvo causó fue una grabación en la que aparece enviando saludos con la actriz estadounidense Chloe Moretz.

Pero esta no es la primera vez que se les relaciona. Durante la celebración del Mundial de Brasil 2014, la actriz de 19 años mostró su preferencia por Neymar mediante las redes sociales, por lo que fans y medios comenzaron a relacionarlos, aunque en aquella época, el brasileño tenía una relación con Bruna Marquezine, hoy su exnovia.  

Chloe Moretz comenzó a actuar desde los 7 años, aunque su salto a la fama mundial se dio gracias a su papel como “Hit-Gril” en la película “Kick-Ass” de 2010. También trabajó en las películas “Déjame Entrar” y “Hugo”, y en series como “Esposas Desesperadas”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos