Bon Jovi cumple 54 años: Así ha envejecido el cantante

Getty Images
Bon Jovi cumple 54 años: Así ha envejecido el cantante

El 2 de marzo de 1962 nació en Nueva Jersey, Estados Unidos, John Francis Bongiovi Jr, mejor conocido como Jon Bon Jovi. 

El cantante trabajaba en los estudios Power Station de Nueva York. Allí tuvo su primer contacto con la industria musical. Ahí conoció a Roy Bittan, tecladista de la “E Street Band” de Bruce Springsteen, quien le ayudó a grabar su demo “Runaway”, tema que sería un éxito en los 80.

Tras lanzar su segundo álbum en 1985, el cual no tuvo mucho éxito, llegó el  disco “Slippery When Wet”, material que contenía los canciones: “Living on a Prayer”, “You give love a bad name”, “Wanted dead or alive”, “Raise your hands”, “Never say goodbye” y “Wild in the streets”. Este LP vendió casi 30 millones de copias.

En 1992, el quinto material de Bon Jovi incluyó baladas románticas como “Bed of Roses”, pero también dejó su toque rockero con “I’ll sleep when I’m dead”.

Con una reconocida trayectoria, Bon Jovi lanzó en 1995 “These Days” y algunos de sus siguientes álbumes fueron: Crush (2000), Bounce (2002) y Have a Nice Day (2005).

De esta etapa recordamos la canción “It’s My Life”.

Su último disco fue lanzado apenas el años pasado, bajo el nombre “Burning Bridges”. 
 
Durante más de 30 años Bon Jovi ha conquistado con su música al mundo, pero los años tampoco pasan en vano y su cambio físico es notable.
 
En la galería de fotos podrán ver cómo ha envejecido esta leyenda de la música. 
Loading...
Revisa el siguiente artículo