Noticias

Familia de Lady Gaga se enteró de su abuso sexual durante los Oscar

Así lo dio a conocer en Instagram


PUBLICIDAD

Lady Gaga hizo público en 2014 que había sido violada, pero parece que en su familia nadie la escuchó.

La cantante reveló a través de su cuenta de Instagram que su abuela y su tía no sabían que ella había sido víctima de un abuso sexual hasta su presentación en los premios Oscar del domingo pasado. 

Recomendado

«Mi abuela (en el centro) y mi tía Sheri (a la derecha) me llamaron un día después de los Oscar porque nunca les había dicho que era una sobreviviente», escribió Gaga en un mensaje que acompaña a una foto familiar que publicó en la red social. 

La cantante también explicó en su publicación de Instagram que estaba «muy apenada y asustada» para comentarle a su familia que la habían violado a los 19 años «porque soy católica y sabía que eso estaba mal, porque pensé que era mi culpa». Además, dijo que habló con sus familiares el día siguiente y que lloraron. Su abuela le dijo: «Mi querida nieta, nunca había estado más orgullosa de ti que hoy».

Durante la premiación Gaga interpretó el tema «Til it happens to you», co-escrita por la cantante y Diana Warren para el documental «The Hunting Ground», sobre la más reciente ola de ataques sexuales en universidades estadounidenses.

A pesar de no ganar el Oscar a «mejor canción original», sí se adueñó del aplauso, las ovaciones y hasta las lágrimas del público.

Tags

Lo Último