Noticias

Fotos: La bella gimnasta rumana que veremos en Rio 2016

Larisa Iordache es de las favoritas para coronarse en los Juegos Olímpicos.

Los Juegos Olímpicos están cada vez más cerca y los atletas trabajan a marchas forzadas para llegar en su mejor nivel en la cita de Rio 2016 y poder conseguir el sueño de todo deportista: una medalla olímpica.

Larisa Iordache es una gimnasta rumana de 19 años que también estará en Río de Janeiro el próximo mes de agosto y que además es una de las candidatas a coronarse en la esta disciplina, luego de la medalla de bronce que logró en el Mundial de 2015 en la prueba individual.

Pero en medio de los entrenamientos con la Selección de Rumania, Larisa tiene tiempo para compartir varias fotos con sus miles de seguidores en las redes sociales, ya que además de su talento, su belleza le ha traído un séquito de fans que diariamente le envían mensajes de apoyo.

La gimnasia en Río 2016 comenzará el 6 de agosto y las actividades se extenderán hasta el día 20 en que habrá 18 pruebas masculinas y femeninas, entre gimnasia rítmica, gimnasia artística y de trampolín.

Larisa es de las favoritas para el All Around, donde deberá enfrentar a las estadounidenses Simone Biles, campeona del mundo actual y Gaby Douglas, campeona olímpica.

En la galería de fotos podrán ver las mejores imágenes de Larisa Iordache en su Instagram, además de conocer detalles de su carrera.

Tags

Lo Último


Te recomendamos