Noticias

La íntima confesión de Daniella Chávez sobre JC Rodríguez que desató Twitter

La modelo asegura que CHV la tiene vetada por negarse a mantener una relación con el animador, algo que descartó su actual pareja, Laura Prieto.

La pelea mediática entre la conejita Playboy Daniella Chávez y el conductor de Chilevisión Julio César Rodríguez sumó un nuevo -y controversial- episodio, luego que se reflotara una vieja polémica festivalera entre ambos.

Durante la pasada gala del Festival de Viña del Mar, la modelo emitió a través de su cuenta de Twitter una serie de duros comentarios contra el rostro de CHV, llamándolo incluso «poco hombre», palabras que este miércoles tuvieron respuesta en el programa «Intrusos».

Allí, la actual pareja de JC indicó que » no quiero hablar de ella, no le quiero dar pantalla a alguien así. No creo que haya sido así, yo confío en mi pareja (…) no le voy a dar pantalla a una persona que se cuelga de cualquier cosa, no», como detalló SoyChile.

En concreto, Chávez asegura que la señal privada la tiene vetada de todo tipo de eventos porque no accedió a tener una relación con Rodríguez. Además, la modelo indicó que incluso pensó en quitarse la vida a raíz de las críticas recibidas.

A continuación, revisen los mensajes de la conejita tras la emisión de Intrusos y algunas de las reacciones en Twitter.

PUB/VJ

Tags

Lo Último


Te recomendamos