Noticias

Kanye West acusado de consumir piratería

PUBLICIDAD

El rapero que ha estado envuelto en varios escándalos en Twitter nuevamente da de qué hablar, pues fue descubierto consumiendo piratería luego de postear una captura de pantalla en su cuenta. La intención de Kanye West era mostrar sus hábitos musicales compartiendo un screen shot de Youtube, donde mostraba escuhar a Sufjan Stevens.

Sin embargo, olvidó cerrar las demás pestañas: ¡grave error!

Recomendado

Cabe señalar que Kanye West está a favor de «Tidal«, una plataforma de streaming musical apoyada tanto por la industria discográfica como por grandes artistas.

Dicha plataforma pretende diferenciarse de Spotify y Apple Music debido a su reparto equitativo de beneficios para los músicos además de ofrecer gran formato de calidad para los usuarios. 

Pues en ella se muestra la pestaña de «Pirate Bay», una página encargada de descargar software pirata. Su búsqueda en dicha página era un Serum, software sintetizador que cuesta 189 dólares en el mercado. 

Posiblemente el cantante tenga malos hábitos o simplemente estaba investigando un poco respecto al software. 

En la galería de fotos podrán conocer lo que opina Kris Jenner (suegra de Kanye) de sus constantes»metidas de pata» en redes sociales.

Tags

Lo Último