Madonna pierde la primera batalla por la custodia de su hijo Rocco

Vía Instagram/@tryadum
Madonna pierde la primera batalla por la custodia de su hijo Rocco
Por:

Madonna no ganó la primera batalla en el juicio por obtener la custodia de su hijo Rocco.

La cantante ha perdido, de momento, el caso sobre dónde debe vivir su hijo, quien quiere residir en Londres con su padre, el director de cine Guy Ritchie, y la familia de este.

La jueza Deborah Kaplan ordenó que el joven de 15 años se quede a vivir con Ritchie, al dictaminar lo siguiente: “Nadie debe obstaculizar este hogar. El menor está escolarizado, dejemos que continúe su vida normal sin forzarlo a dejar la escuela”.

A photo posted by Guy Ritchie (@guyritchie) on Aug 11, 2015 at 2:07pm PDT

Durante una audiencia en la que la diva del pop y el director participaron vía telefónica, la jueza de la Corte Suprema de Manhattan, donde se litiga la batalla por la custodia del menor, advirtió que de no ponerse de acuerdo en los próximos meses, el tribunal decidirá el futuro del joven.

De no conseguir el acuerdo tendrán que presentarse ante el tribunal el próximo 1 de junio, informó el sitio web “Daily News”.

Tu me manque…………?

A photo posted by Madonna (@madonna) on Feb 16, 2016 at 10:05pm PST

Madonna ha mostrado su desacuerdo con el tipo de vida que lleva Rocco en Londres (fue fotografiado fumando cigarrillos con chicos mayores que él).

Por su parte, Ritchie cree que la vida que lleva Madonna no es la adecuada para la seguridad sicológica de su hijo. Un niño, según Guy, inseguro desde su infancia.

La negativa de Rocco a viajar a Nueva York para Navidad llevó a Madonna a pedir al juez el traslado, lo cual hizo pública la batalla legal que llevaban la cantante y el director de cine. 

Loading...
Revisa el siguiente artículo