Cristiano Ronaldo desprecia aficionada que intentó pedirle un autógrafo

Cristiano Ronaldo desprecia aficionada que intentó pedirle un autógrafo

El ambiente en Real Madrid no es el mejor en las últimas semanas. El club merengue está prácticamente fuera de la contienda por el título de la liga en España, pues son terceros (57 puntos) tras el Barcelona (69 puntos) y Atlético de Madrid (62 puntos).

Además, la afición del club madrileño está enfadada con sus jugadores, pero sobre todo con Florentino Pérez a quien culpan de ser el principal responsable de la crisis del equipo actualmente.

En medio de este clima de tensión, Cristiano Ronaldo protagonizó un incidente con una hincha a la salida del entrenamiento de este viernes en la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

Resulta que una mujer, dispuesta a hacer lo que fuera por conseguir un autógrafo del portugués, atravesó su coche a media calle para obligar al delantero a detenerse. Pero “CR7” se las arregló para escapar de esta aficionada y subió su coche a la acera para marcharse.

Incluso, la policía de Madrid tuvo que intervenir tras la actitud de la aficionada quien se mostró decepcionada del actuar de su ídolo.

“No hemos hecho nada, Cristiano es un antipático y un borde (que tiene mal carácter o está de mal humor)” , expresó molesta tras el incidente.

Loading...
Revisa el siguiente artículo