Nacional

“Me importa un comino”: el análisis del diputado Hasbún al humor festivalero

El parlamentario UDI también analizó el chiste sobre la diputada Camila Vallejo, asegurando que lo encontró “patético”.

PUBLICIDAD

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = «//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3»; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Su nombre fue parte importante de las rutinas humorísticas de la edición 2016 del Festival de Viña del Mar, por lo que su opinión era esperada.

El diputado (UDI) Gustavo Hasbún fue invitado al programa de la señal Zona Latina, «Sin dios ni late», oportunidad donde un panel lo entrevistó sobre este punto recibiendo una particular opinión.

«Haberme tratado de huevón tiene que ver, más que con algo gracioso, porque pienso diferente a él (en referencia a Edo Caroe). Eso a mí me parece que es muy complicado, porque tiene que ver con algo que se llama intolerancia», señaló el legislador.

Además, el diputado aseguró que «aparte, a mí me tratan de huevón o no, la verdad es que me importa un comino».

PUBLICIDAD

A su vez, Gustavo Hasbún indicó que en el caso del criticado chiste sobre la diputada Camila Vallejo «también lo encontré patético, porque en el fondo es jugar con la honra de una mujer».

A continuación, pueden revisar el momento.

PUB/VJ

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último