Sony Music podría terminar contrato con Dr. Lucke por caso Kesha

Getty Images
Sony Music podría terminar contrato con Dr. Lucke por caso Kesha
Por:

Luego de que el Tribunal Supremo de Nueva York negara el permiso para que la cantante Kesha pudiera seguir su carrera sin el productor Dr. Luke, fans y artistas protestaron también por la incapacidad de Sony Music por no permitir que Kesha se liberara de su presunto agresor sexual.

El caso Kesha ha causado problemas a Sony, a tal gradol que el abogado de la compañía expuso: “Hacemos todo lo posible para apoyar a la artista en estas circunstancias, pero es legalmente incapaz de eliminar el contrato”.

A photo posted by Kesha (@iiswhoiis) on Apr 16, 2015 at 7:07pm PDT

Sin embargo, cabe señalar que el apoyo a Kesha, #FreeKesha, podría convertirse en una realidad, ya que según informes del sitio “The Wrap” el Dr. Luke podría ser despedido un año antes de que se termine su contrato.

Según Sony, el controvertido productor les ha provocado fuertes dolores de cabeza, por lo que decidieron reducir el tiempo de su contrato.

El informe no está confirmado por ningún portavoz de Sony, pero los rumores de su salida de la empresa musical son cada vez más fuertes en los medios estadounidenses. 

Loading...
Revisa el siguiente artículo