PUBLICIDAD
(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = «//connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3»; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));
Hace unas horas se dio a conocer que el famoso entrenador de perros, César Millán, es investigado por las autoridades después de que varias personas se quejaran por un ataque que fue transmitido en su programa «César 911».
El incidente en cuestión muestra cuando un french bulldog, llamado Simon, está siendo entrenado por Millán y arranca parte de la oreja de un cerdo, lo cual causó que varios televidentes llamaran a las autoridades pidiendo saber cómo se encontraba el animal.
El llamado «Encantador de perros» reaccionó a través de su redes sociales. En su cuenta de Facebook, apareció un mensaje en donde explica lo sucedido y se habla de la salud del cerdo.
«El cerdo que fue cortado por Simon fue atendido de inmediato, fue curado de manera rápida y no muestra señales de peligro».
PUBLICIDAD
En el mensaje también señala que está dispuesto a cooperar con las autoridades y proporcionó un link para ver un breve fragmento del episodio y aclaró que el clip que fue visto en un inicio no tiene contexto.
Aquí el mensaje completo.