Nacional

Lucía Hiriart seguirá hospitalizada durante el fin de semana

La viuda de Pinochet estaría estable tras un cuadro de neumonía que la mantiene internada desde la tarde del jueves en el hospital.

PUBLICIDAD

  1. Lucía Hiriart se encuentra internada en el Hospital Militar por cuadro de neumonía

La viuda del dictador Augusto Pinochet, Lucía Hiriart, seguirá hospitalizada durante este fin de semana en el Hospital Militar -en la comuna de La Reina- y, en caso de evolucionar satisfactoriamente, podría ser dada de alta el lunes.

Recomendado

Según señalaron cercanos de la familia, Hiriart estaría estable tras un cuadro de neumonía que la mantiene internada desde la tarde del jueves en el hospital.

Por expresa solicitud de la familia, quienes se acogieron a las cláusulas de confidencialidad de los derechos del paciente, los detalles del estado de salud de la ex primera dama se han mantenido en reserva y hasta el momento la administración del hospital no ha emitido declaraciones al respecto.

Lucía Hiriart, de 93 años, tuvo su última aparición pública para el centenario del natalicio de su esposo, en noviembre pasado, y actualmente está cuestionada por la expropiación de bienes fiscales que estaban bajo la égida de Cema Chile, y su posterior venta a privados, desconociéndose el destino de los dineros.

PUB/CM

Tags

Lo Último