Andrade por críticas a reforma laboral: "terminemos con la hipocresía”

Por

 

Aton Chile

 

El diputado socialista, Osvaldo Andrade salió al paso de las declaraciones realizadas por los ex ministros DC, y miembros de “Progresismo con Progreso”, quienes afirmaron que reforma laboral pone en serio riesgo la competitividad y la inversión.

 

Esto yo se lo he escuchado a los empresarios y a la derecha hace muchos años. Son los mismos argumentos que, majaderamente, cada vez que hay un proyecto que mejora la situación de los trabajadores, surgen voces desde la derecha diciendo que esto va afectar la productividad”, afirmó el parlamentario oficialista.

 

Andrade se refirió así a las declaraciones de varios ex secretarios de Estado militantes de la Falange, que entre otros cuestionamientos a la reforma laboral que impulsa el Gobierno de Michelle Bachelet, sostuvieron que “lleva las atribuciones sindicales a tal nivel que existe un serio riesgo de desalentar la inversión y afectar la capacidad de competir de la empresas, particularmente las pymes”.

 

“Yo le quiero pedir a estas personas que terminemos con la hipocresía”, dijo el ex titular del Trabajo.

 

“Yo creo que hay condiciones para construir formulaciones que logren satisfacer las expectativas de todos, de buena manera, excepto de aquellos que hipócritamente empiezan a decir cosas cuando lo que quieren es que las cosas sigan igual“, recalcó Andrade.

 

“En la Cámara de Diputados hubo una mayoría sustantiva toda la Nueva Mayoría, que apostó por las propuestas que realizamos, muchas de ellas fueron cambiadas en el Senado, y creo que es el momento de reparar esos daños que se provocaron”, dijo.

 

 

DP/PCP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo