Noticias

Gana entradas para asistir al espectacular show de las Monster Truck

Una solo pregunta y una sola respuesta, si la contestas bien participas por el sorteo de una entrada doble para asistir al especátulo más esperado del año.

El próximo 25 de marzo comienza una nueva versión de Monster Trucks, que se extenderá hasta el día 27 de este mes en el estacionamiento de Mall Plaza Norte, acondicionado para recibir a siete mil personas en cada una de las cuatro funciones de este show de talla mundial.

PUBLICIDAD

Este espectáculo familiar contará con verdaderas bestias metálicas traídas desde Estados Unidos para que los fanáticos de las tuercas puedan disfrutar de más de siete camionetas gigante que no sólo saltan, también aplastan autos con sus ruedas de más de tres metros de altura y un peso de cinco toneladas, sumando entre sí quince mil caballos de fuerza. Además y como hemos anunciado anteriormente contará con la participación de uno de los grupos más aplaudidos tributo a AC/DC, los que tocarán en vivo en este espectacular show ¿quieres ganar las entradas? entonces debes responder ¿cuál es el nombre de esta banda australiana?

Sólo debes responder vía redes sociales (Facebook y Twitter) y ya estarás participando por una de las tres etradas dobles que tenemos .

Recomendado

Para hacer más fácil tu participación te podemos decir que encontrarás este dato en la siguiente nota: Monster Truck regresa junto a la música de AC/DC

Las bases del concurso AQUÍ

Tags

Lo Último