0 of 1
Jeep®, marca de estilo deportivo y pasión por la aventura y la vida al aire libre, se une a Lollapalooza Chile como sponsor oficial del rubro automotriz en la sexta edición en el país de uno de los festivales musicales más importantes a nivel mundial.
PUBLICIDAD
Esta alianza pone frente a frente a dos íconos: por una parte, una leyenda del mundo de los automóviles y por otra, a uno de los máximos referentes musicales y culturales de nuestro tiempo.
Los dos pueden presumir de una historia caracterizada por la innovación, junto con una capacidad innata para evolucionar y anticipar las tendencias y las actitudes del público. Por eso este año a las novedades de Lollapalooza se sumará Jeep® con la presentación del nuevo integrante de la familia: el Renegade, un SUV compacto con tecnología de punta que llegará al mercado nacional en abril.
«Lollapalooza es sinónimo de cultura joven, espíritu entretenido, aventurero y outdoor, conceptos que están relacionados con la filosofía y estilo de vida al aire libre que promueve Jeep®.
Con esta alianza queremos revitalizar la esencia de la marca y acercarnos a un público más amplio que disfrute de la aventura y la emociones», declaró Hernán Miñano, Gerente Comercial de Jeep® Chile.
Y para ir calentando motores Jeep® estará regalando entradas en sus redes sociales (@JeepChile), ofrecerá a sus clientes descuentos en la compra de entradas y durante los días en que se desarrolle Lollapalooza, pondrá a su disposición estacionamientos exclusivos.
La versión 2016 del festival se desarrollará el próximo 19 y 20 de marzo en el Parque O’Higgins y congregará a más de 60 artistas extranjeros y nacionales, quienes entregarán una vez más una gran experiencia de música en vivo que convive con una serie de expresiones artísticas, culturales, medioambientales y urbanas.