Nissan X-Trail, el modelo más vendido de Nissan a nivel global

El vehículo japonés incrementó en 25% sus ventas en América Latina con respecto al año anterior.

Por

Por primera vez en su historia, el renovado crossover Nissan X-Trail se colocó como el vehículo más vendido de Nissan a nivel global en 2015, con un total de 714,960 unidades comercializadas en todos los mercados donde Nissan tiene presencia.

El volumen global de ventas de Nissan X-Trail en 2015 representa un significativo incremento del 45.2 por ciento contra el año anterior, es decir 222,585 unidades más que en 2014.

La tercera generación de X-Trail fue dada a conocer a finales de 2013 y llegó a América Latina en 2014 colocándose rápidamente en los primeros lugares del segmento en algunos mercados, en Panamá por ejemplo Nissan X-Trail es líder absoluto del segmento de Medium SUV . Tan sólo en 2015, Nissan X-Trail registró ventas por 13,911 unidades en la región, lo cual representa un incremento del 25% por ciento en relación con el año anterior.

La preferencia de los clientes por la renovada Nissan X-Trail está justificada por su audaz diseño exterior que le da un aspecto elegante con una apariencia innovadora y un diseño frontal renovado el cual destaca por la distintiva parrilla en forma de “V”, un componente clave en el nuevo ADN de Nissan en cuestión de diseño exterior. Otro de los atributos favoritos es su amplio espacio interior con opción de dos o tres filas de asientos, así como el alto rendimiento de combustible.

La popularidad de Nissan X-Trail en el mundo, ha llevado a la marca automotriz a lanzar al mercado ediciones especiales de este modelo. Nissan presentó en el pasado Auto Show de Ginebra una versión especial denominada X-Trail Premium Concept, obra de Nissan Global Design Center en Japón. Este concepto porta un color blanco mate para la carrocería, mientras que el cofre y techo cuentan con una fibra de carbono negro mate, el cual brinda al vehículo una sensación de alta gama combinada con una imagen de robustez y ligereza.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo