Noticias

El radical mensaje anti delincuencia de Bombo Fica que se hizo viral

  1. Insólito: condenan a chofer de micro de Alto Hospicio a pagarle al hombre que lo asaltó

Polémica generó el fin de semana la información de que un chófer del transporte público de la localidad de Alto Hospicio deberá pagar al delincuente que intentó asaltarlo, quien en su intento de defenderse golpeo al antisocial y le sacó un diente. 

El insólito caso, generó la reacción del humorista Bombo Fica, conocido autor del chiste de la “justicia chilena” en el que un hombre queda detenido y con firma quincenal por pegarle al delincuente que entró a robar a su casa. 

El comentario del humorista se viralizó rápidamente y encontró en las redes sociales el apoyo de las personas que están cansadas de convivir con la delincuencia. 

“Es el país que elegimos. Yo armo mi rutina basado en hechos reales, la gente se ríe, pero no se da cuenta de la estupidez que cometimos, de entregarle el país a estos zanganos que no hacen nada”, dijo al portal soyiquique. 

La gente “tiene que aprender también a tener un poco más de ‘chispeza’. Si un ladrón te asalta y le pegas y le sacas un diente, tíralo para afuera, déjalo botado, el infeliz no va a ir a hacer la denuncia y si lo hace, la justicia es mala para ellos y para nosotros”. 

“El mensaje a la gente es que si tiene la posibilidad de sacarle la cresta a un ‘pato malo’. péguele pero déjelo botado, no lo graben y háganla piola, porque generalmente en este país que es más papista que el Papa, creen que los delincuentes son víctimas de una sociedad injusta”, dijo. 

PUB/NL 

Tags

Lo Último


Te recomendamos