Noticias

Estos han sido los peores momentos de Madonna en el escenario a causa de su hijo Rocco

La “reina del pop” parece estar muy mal anímica y físicamente


La custodia de su hijo Rocco Ritchie ha tenido a Madonna muy mal anímica y físicamente, esto como consecuencia del problema de custodia que enfrenta por el joven de 15 años, quien desea ir a vivir con su padre a Londres. 

Rocco afirma que quiere una vida más estable en ese país y sin tantas giras. También quiere librarse de la obsesión de la diva por controlarlo.

Evidentemente esto ha  generado una crisis en la estrella pop, quien se ha visto completamente desbordada por las circunstancias.

Primero lloró en su presentación en Nueva Zelanda. Después, en su concierto de Melbourne, en Australia, salió al escenario cuatro horas tarde, se vistió de payaso y parecía encontrarse en estado inconveniente –al parecer se le pasaron las copas– con el cóctel de vodka que la acompañaba mientras tocaba su guitarra. 

En sus crisis en el escenario, la «Reina del pop» ha bebido tequila e incluso ha insultado a su ex marido Guy Ritchie. 

«Él es un hijo de p#&$, por favor alguien j$#%#!».

«Alguien cuídeme por favor, ¿quién va a cuidar de mi?», mencionaba la cantante.

Este fue un video de su presentación el pasado jueves mientras recordaba a su hijo Rocco. ¿Su voz está entrecortada o solo delata el exceso de alcohol?

Esto fue en su concierto de Auckland, Nueva Zelanda. Afirmó que «no hay un amor más fuerte que el de una madre por su hijo» y le dedicó «La Vie en Rose». Y ahí, no pudo más, reportó el portal «TMZ».

En la galería podrán ver los momentos más cruciales de Madonna en el escenario. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos