Así se prepara Pablo Quintanilla para enfrentar rallyes de Abu Dhabi y Qatar

El piloto entrena con largas horas de pedaleo junto a la nueva bicicleta KTM modelo Myroon. "Es el complemento ideal para dosificar las sesiones de moto", comentó.

Por

Queda poco para las dos primeras fechas de la Copa del Mundo de Rally de la FIM 2016, del 2 al 7 de abril en Abu Dhaby y entre el 17 y el 22 del mismo mes en Qatar, y Pablo Quintanilla entró en la fase final de preparación.

“La pretemporada fue intensa, exigente, pero muy provechosa”, comenta el piloto del team Rockstar Energy Husqvarna Factory, quien recibió la nueva bicicleta KTM modelo Myroon para reforzar las últimas semanas de prácticas.

“Ahora estoy haciendo motocross para trabajar la técnica fina, y sumando muchas horas de pedaleo para mantener el fondo físico y la resistencia. Es el complemento ideal para las sesiones de moto”, explica.

Antes de viajar a Asia, el internacional chileno tendrá un encuentro previo con las dunas en el desierto de Atacama. “Serán días de navegación y roadbook, con eso terminaremos el trabajo para llegar en buena forma al Campeonato del Mundo”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo