Nacional

Carabinero se encuentra prófugo tras ser acusado de golpear a ex pareja en comisaría

Las identidades de ambos funcionarios de la policía uniformada no fueron dadas a conocer.

Un funcionario de Carabineros se encuentra en calidad de prófugo luego de ser denunciado por golpear a su pareja – también funcionaria de la institución- en el interior de una comisaría de la ciudad de Valparaíso, según informó radio Bíobío.

El funcionario policial, un cabo primero de dotación de la 8va Comisaría de Valparaíso, golpeó a su pareja, una cabo segundo perteneciente a la misma unidad policial, por razones desconocidas.

Las identidades de ambos funcionarios de la policía uniformada no fueron dadas a conocer. Tampoco ha habido un pronunciamiento oficial de la jefatura en esa zona respecto de lo sucedido, aunque sí se confirmó de la presentación formal de una denuncia por violencia intrafamiliar en contra del policía.

El hecho ocurrió cuando la funcionaria se encontraba almorzando en el comedor del recinto policial del sector Florida de la ciudad puerto, cuando el ahora prófugo policía ingresó al lugar y le propinó una golpiza y, acto seguido, huyó del lugar a bordo de su automóvil particular.

Pese a que posteriormente se comunicó telefónicamente con sus superiores jerárquicos para expresar su arrepentimiento, el policía no ha sido localizado luego de abandonar su vehículo en un sector de la ciudad.

PUB/CM

Tags

Lo Último


Te recomendamos