Las emblemáticas motos de Indian Motorcycle llegan a Chile

Legendaria marca estadounidense de 115 años, abre las puertas de su primera tienda en el país en la comuna de Las Condes.

Por

Muchos eran los fanáticos que esperaban impacientes la llegada de esta emblemática marca de motocicletas a Chile. Sus modelos mezclan a la perfección su clásico diseño con tecnología de punta. Y es que, con 115 años de historia, Indian Motorcycle no sólo es la firma de motos más antigua de Estados Unidos, sino que también se ha convertido en uno de los íconos de la industria de las dos ruedas en el mundo.

Indian llega con toda su gama actual de motocicletas, entre las que incluye modelos clásicos que incorporan diversas innovaciones, sin dejar de lado la tradición de la empresa, con motos de las líneas Cruiser, Bagger, Touring y Media.

“Estamos muy contentos, sabíamos que era un sueño largamente esperado por los fanáticos de Indian, y hoy además podemos ofrecerles un espacio especialmente pensado para ellos”, comenta Matías Meza, brand manager de Indian Motorcycle en Chile.

Su nueva tienda está ubicada en Av. Las Condes 6901, en un edificio que cumple con los altos estándares de calidad se les exige a todos sus distribuidores a nivel mundial. En sus 300 metros cuadrados permite ver, disfrutar y adquirir los modelos Indian Scout, Chief Dark Horse, Chief Classic Chief Vintage, Chieftain y Roadmaster, todos correspondientes a los lanzamientos más recientes de la marca en el mundo. La tienda también contempla un espacio para ropa, cascos e indumentaria, además de un servicio técnico, venta de repuestos y accesorios y un bar-café exclusivo para sus clientes.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo