Marlon Brando y James Dean pudieron haber practicado sadomasoquismo

Getty Images
Marlon Brando y James Dean pudieron haber practicado sadomasoquismo
Por:

Un libro llamado “James Dean: Tomorrow Never Comes”, escrito por Darwin Poter y Danforth Prince afirma que James Dean y Marlon Brando tenían una relación sadomasoquista en “secreto”.

Su relación según dicho libro consistía en sesiones de estilo amo y sirviente. También se comparte en la biografía que James mantuvo relaciones con Walt Disney.

Dicho libro cuenta que Brando conoció a Dean en 1949, cuando fue a verlo dar una conferencia en Nueva York. 

Brando contó a sus amigos que la mirada de Dean lo hizo “arder” en esos momentos. Posteriormente, cuando ambos pudieron tener una conversación a solas, Dean le expresó su admiración y amor, a lo que el actor respondió con un beso.

Dicho encuentro sólo fue el principio para dar comienzo a las relaciones que sostuvieron, donde Marlon quemaba con cigarros a Dean y lo ponía a ladrar como perro con la lengua de fuera, según relata el libro.

Caption this… #jamesdean #borncool #legend #porsche #rwac #rebelwithoutacause #giant #eastofeden

A photo posted by James Byron Dean (@jimmy.b.my.dean) on Mar 15, 2016 at 12:09pm PDT

Tal parece que la historia carnal entre ambos actores no pasó desapercibida y varios conocían de ella, pues incluso el director underground de Hollywood, Kenneth Anger, compartió: A Jimmy le gustaba el sexo con golpes, botas y cinturones. Y que lo quemaran con cigarrillos, por eso se ganó el apodo del ‘Cenicero Humano"”.

Cabe señalar que el libro de Darwin y Danforth –dos veteranos periodistas que vivían en el corazón de las celebridades de Hollywood en ese tiempo– se basaron para la realización de esta biografía en entrevistas, conversaciones con fuentes cercanas y amigos de los actores.

En la galería de fotos podrán ver algunas imágenes de los actores. 

Loading...
Revisa el siguiente artículo