Niño de 12 años es director ejecutivo en tienda de juguetes

Por

 

EFE

 

Un niño de 12 años, Émile Burbidge, fue “contratado” por la cadena de tiendas de juguetes infantiles Toys R Us en Canadá como su “director ejecutivo de diversión” para probar juguetes, informaron hoy medios de comunicación locales.

Émile, oriundo de la provincia canadiense de Québec, sustituye en el cargo a Alex Thorne, que se “retiró” a los 13 años de edad, después de trabajar para Toys R Us desde agosto de 2013 a diciembre de 2015.

La labor de Émile durante el próximo año será “jugar con los nuevos juguetes, juegos y aparatos electrónicos de Toys R Us y convertirse en un experto” para hacer recomendaciones a padres.

En declaraciones a medios locales, la madre de Émile, Paloma Izquierdo, dijo que hasta ahora su hijo estaba interesado en deportes de competición y que no le preocupa que se le suba a la cabeza su nuevo cargo en Toys R Us.

Émile, que tiene tres hermanas mayores, siempre ha tenido interés en el mundo del entretenimiento, añadió Izquierdo.

“Siempre ha tenido ese papel donde sea, así que cuando esto surgió y leí la descripción de lo que estaban buscando, dijo que ‘lo tenemos que hacer"”, explicó Izquierdo.

Émile, que quiere ser ingeniero informático, explicó que para conseguir el puesto de “director ejecutivo de juego” grabó un pequeño video de dos minutos explicando por qué quería el cargo. 

 

DP/MM

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo