Nacional

PDI de San Fernando recuperó moto robada a Jeremías Israel

La Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de la PDI de San Fernando, logró recuperar la moto avaluada en más de 4 millones de pesos.

El hecho se remonta al 16 de febrero del presente año en la comuna de Santiago, donde el reconocido motociclista nacional Jeremías Israel fue víctima del robo de 10 motocicletas desde su local comercial que tiene en la capital. 

Es así, que Detectives de la PDI de San Fernando toman conocimiento que en la ciudad estaría circulando una motocicleta de similares características a las robadas, por lo que realizaron un cruce de información a través de la oficina de análisis de la unidad, logrando el día de ayer (jueves) establecer el paradero de la motocicleta.

Por este hecho, además, se logró la detención de un hombre por el delito de receptación, quien por instrucción del fiscal de turno quedo en libertad a espera de citación por parte de esa fiscalía local.

“A la fecha ya se han recuperado cinco motos más la de hoy, quedando las otras cuatros restantes, no descartándose que podrían estar en la región” afirmó el jefe de la PDI de San Fernando, subprefecto Hugo Ruiz. 

PUB/VJ

Tags

Lo Último


Te recomendamos