Nacional

Fueron detenidas: dos mujeres usaban su trabajo en Night Club para vender droga

La Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de la PDI de Santa Cruz, logró la detención de dos mujeres colombianas, quienes trabajaban en un cabaret en la comuna de Santa Cruz.

El hecho se registró en la madrugada de este jueves, en circunstancias que detectives de la Policía de Investigaciones (PDI) estaban realizando una serie de fiscalizaciones ingresaron a un Night Club de la comuna de Santa Cruz, en la Sexta Región, donde dos trabajadoras se encerraron en una de las habitaciones levantando sospechas sobre la existencia de algún hecho ilícito.

Mientras al interior del recinto se realizaba el procedimiento, los funcionarios que resguardando el perímetro exterior se percataron que las mujeres escondían un paquete en la parte exterior de la ventana.

Tras esto, los oficiales realizaron una minuciosa inspección a la habitación, incautando 29 envoltorios contenedoras de una sustancia blanca la cual sometida a una prueba de orientación arrojó positivo ante la presencia de clorhidrato de cocaína con un peso de 28,1 gramos, además de una bolsa contenedora de cannabis con un peso de 6.9 gramos, siendo detenidas en forma flagrante dos ciudadanas colombianas por infracción a la Ley de Drogas.

De lo anterior, se dio cuenta la fiscal de turno quien instruyó que las dos imputadas, de 24 y 21 años, sean puestas a disposición del Juzgado de Garantía de Santa Cruz.

PUB/VJ

Tags

Lo Último


Te recomendamos