Noticias

Las peligrosas prendas que usan las famosas para lucir perfectas


Durante la pasada entrega de los premios Oscar, Jennifer Garner lució un vestido Versace negro que convirtió su noche en una total pesadilla. 

En una entrevista con el presentador estadounidense Jimmy Fallon, la actriz narró el esfuerzo que tuvo que hacer para poder enfundarse en la mencionada prenda.

«Te tienen que mover tus órganos… hay metal dentro del corset y estas personas (dos diseñadores italianos que la ayudaron a vestirse) mueven tus costillas, las comprimen. Es muy intenso, hacen tu riñón a un lado para que puedas entrar», recordó.

Aunque la exesposa de Ben Affleck posó muy sonriente durante la alfombra roja, una vez iniciada la ceremonia vivió una crisis de nervios, pues comenzó a sentir espasmos, dolores y que le faltaba la respiración.

¿Usarían un vestido así?

Las hermanas Kardashian sí, pues en su cuentas de Instagram han mostrado su afición por las fajas reductoras, las cuales utilizan bajo sus ajustados vestuarios, mientras realizan su rutina de ejercicio y hasta a la hora de dormir.

Pero, el uso excesivo de este ajustador tiene peligrosas consecuencias como la compresión de las venas, hormigueo y pérdida de sensibilidad en las piernas; así como infecciones en la piel, debido a la humedad que generan.

Otra prenda que suele acompañar a las celebridades durante las alfombras rojas es la tanga, la cual deja de ser recomendable cuando no está elaborada con algodón.

Según lo indicó la ginecóloga Shieva Ghofrany, la ropa interior de este tipo no permite la oxigenación de la piel y retiene la humedad, atrayendo peligrosas infecciones a la zona vaginal.

Pero eso no es todo, la doctora Jill M. Rabin de la Clínica de Obstetricia y Ginecología y Salud Femina encontró que la banda elástica que sujeta a la tanga puede servir de transporte para algunos tipos de bacteria.

«Solo se tiene que mover uno o dos centímetros para terminar depositando bacterias del colon en la vagina o en la uretra», explica la especialista.

En la galería de fotos podrán conocer la otra peligrosa prenda que no falta en el armario de las famosas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos