Noticias

Por esta razón una foto de Mark Zuckerberg corriendo en China desató la polémica

Facebook no puede ser abierto desde este país, pero aún así Zuckerberg logró colgar su foto en la red.

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = «//connect.facebook.net/en_GB/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3»; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

It's great to be back in Beijing! I kicked off my visit with a run through Tiananmen Square, past the Forbidden City and...

Posted by Mark Zuckerberg on Thursday, March 17, 2016

«¿Cómo puede usar fb en China? Está prohibido por el gobierno. Además, la contaminación en Beijing es demasiado grave y perjudicial para correr.»

¿Cómo cargaste tu Facebook en China?

Hace 20 horas Mark Zuckerberg, CEO de Facebook, publicó una foto que causó revuelo en la red social.

En esta imagen se puede observar a Mark corriendo por la plaza Tiananmen, en la Ciudad Prohibida, en China.

La polémica se desató porque los usuarios se preguntaron cómo Zuckerberg pudo publicar esta imagen si China prohibió el uso de Facebok dentro de su territorio.

Existen dos teorías que pueden responder la pregunta: la primera es usando una VPN (red privada virtual). Con esta herramienta cualquiera puede conectarse a la red como si estuviese en otra parte del mundo, es decir, si están en Chile, y se conectan a Intenet mediante un VPN de México, cuando ingresen su computadora tendrá una IP (dirección personal del dispositivo) de México y no de Chile.

La segunda opción, mucho más simple, es que el dueño de Facebook haya enviado la imagen al encargado de monitorear sus cuentas personales para que la publicara.

En la galería de fotos podrán ver como ha cambiado este joven millonario con el tiempo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos