(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = «//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3»; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));
PUBLICIDAD
Wally, el afamado personaje de chaleco blanco y rojo, se caracteriza por tener una habilidad única para ocultarse del ojo humano, ya sea en la nieve, el bosque o la ciudad, aunque al parecer esto no fue suficiente para evadir la acción de la policía.
A través de su cuenta de Facebook, la policía de tránsito de Boston confirmó algo que parecía imposible: no solo localizaron a esta enigmática figura de la cultura pop: también la llevaron a prisión.
Finalmente, el misterio tras el hecho -que ocurrió el domingo- quedó al descubierto. Un hombre disfrazado como el personaje fue escoltado hasta una unidad policial a raíz de su conducta desordenada en la vía pública.
La publicación en la red social rápidamente se transformó en viral, siendo en cabezada por la clásica pregunta «¿dónde está Wally?».
En la galería pueden revisar la imagen.
PUB/VJ