Mundo

Montañita: familias de argentinas asesinadas buscan a joven que puede ayudar a resolver el crimen

“Si puedes incluye la hora y algún dato relevante, así tendremos más información sobre las últimas horas de Majo y Marina”, pide la familia a través de su cuenta de Facebook.

Una fotografía donde Marina Menegazzo y María José Goñi, las dos argentinas asesinadas brutalmente en Montañita, aparecen junto a un joven desconocido es la nueva pista que están siguiendo las familias para conocer la verdad respecto al crimen. 

La imagen fue viralizada por la familia a través del Facebook “Justicia para Marina y María José”, junto a un mensaje en el que piden a las personas que les hagan llegar cualquier dato relevante para encontrar al joven. 

“Buscamos información o datos para contactar a la persona que sale en la foto, que fue vista con las chicas (…), ya que creemos que podría tener información importante para la investigación de la causa de Marina y Majo”, reproduce el sitio ElComercio.com. 

La familia además solicita a los seguidores que compartan la publicación para obtener nuevos datos que ayuden a resolver el crimen. 

“Si puedes incluye la hora y algún dato relevante, así tendremos más información sobre las últimas horas de Majo y Marina”, dice la publicación. 

Para ello, se habilitó la cuenta de mail marinaymajo22@gmail.com para recabar datos, garantizando la total confidencialidad. 

Cabe mencionar que la fotografía ha sido compartida más de seis mil veces, e incluso otras personas han compartido más imágenes del mismo momento. 

PUB/NL 

Tags

Lo Último


Te recomendamos