Noticias

Se lanzó la temporada 2016 de las categorías monomarca Coseche Motorsport by Opel

Las categorías OCP, GT3 CUP Chile y DRE dieron el vamos para este año.

Los mejores exponentes del automovilismo del país ya tienen el calendario 2016 de las competencias de velocidad: GT3 Cup Chile, que llegó a nuestro país el año pasado con una histórica apertura; Coseche Motorsport by Opel, competencia tipo monomarca donde sólo participan los modelos Corsa OPC 1.6 Turbo, que comenzó el año pasado con el triunfo del piloto Ruy Barbosa; y Ducati Riding Experience, campeonato exclusivo para clientes Ducati.

Las fechas oficiales de los campeonatos que compartirán pista, se dieron a conocer este miércoles 16 de marzo, en el Showroom de Opel Coseche de Avenida La Dehesa. Dicho campeonato comenzará el 22 y 23 de abril en Termas de Río Hondo, en Argentina. La etapa clínica de la GT3 se realizó a fines de diciembre en Temuco, donde los pilotos pudieron probar la pista y familiarizarse con ella.

Los modelos más destacados que competirán serán el Opel Corsa OPC, Porsche GT3, y las motocicletas Ducati «PANIGALE» 1299, 1199, y 899, verdaderas superbikes. Las 8 etapas a competir se llevarán a cabo durante todo el año en importantes pistas como Interlomas de Temuco, mientras que en Argentina se correrán carreras en Mendoza, Termas Río Hondo y Córdoba.

Tags

Lo Último


Te recomendamos