Mundo

Difunden imagen de los sospechosos en el aeropuerto de Bruselas

Más de 30 personas murieron y 230 resultaron heridas tras atentados


Después de los atentados terroristas ocurridos este martes en Bruselas, la policía belga publicó una imagen tomada por las cámaras de seguridad del aeropuerto de Zaventem.

La fotografía muestra a tres personas sospechosas. Dos de ellas están vestidas de negro y otra tiene puesta una chaqueta blanca.

La autoridades publicaron la imagen con el objetivo de conseguir el apoyo de cualquier persona que pueda identificar a los sujetos que se cree que puedan tener información sobre el ataque.

De acuerdo con los últimos reportes, después de las dos explosiones ocurridas a las 08:00 de la mañana (tiempo local) en el aeropuerto Zaventem, fallecieron 14 personas y quedaron heridas 106. Una tercera bomba no explotó, ya que fue desactivada.

Asimismo, otras 20 personas perdieron la vida y 130 quedaron heridas tras explotar un tren dentro de la estación de metro Maelbeek.

El Estado Islámico se adjudicó la autoría de los ataques, que de acuerdo con equipos de seguridad especializados, se realizaron con cinturones y explosivos, informó el diario «Le Soir».

Tags

Lo Último


Te recomendamos