Noticias

Kia presenta a su Sportage chocolatado en Semana Santa

Kia e Indumotora One presentan peculiar exhibición del All-New Sportage completamente cubierto de chocolate en el Mall Costanera Center.

Es Semana Santa y Kia junto a Indumotora One lo saben, es por esto que decidieron romper los esquemas y armaron una exhibición única. Se trata del nuevo Kia Sportage completamente bañado en chocolate, que se encuentra frente al local Indumotora One del Mall Costanera Center.

Desde el viernes 18 de marzo y por 10 días se extiende la peculiar exhibición del auto Kia de Chocolate que no ha dejado indiferente a ningún visitante del centro comercial capitalino. Pero la muestra no es todo, ya que dentro del local Indumotora One del mall hay otro All-New Sportage repleto de huevitos de chocolates, invitando a las personas a participar del concurso que premiará con un Apple Watch a quien adivine la cantidad exacta de huevitos dentro del auto Kia.

Además, para los amantes de las selfies también hay opciones de ganar un Apple Watch, ya que quienes se tomen una foto junto al Sportage de Chocolate y la suba al Facebook de Indumotora One con el HT #AutoDeChocolateKia también estará participando del sorteo de un reloj inteligente.

«Es parte de nuestra ActitudKia sumarnos a todos las actividades que aporten algo nuevo para nuestros clientes y seguidores, es por esto que en conjunto con Indumotora One decidimos realizar esta entretenida y diferente exhibición del nuevo Sportage bañado en chocolate para sorprender al público del Costanera Center y darle toda una onda distinta a esta Semana Santa», explicó Antonieta Melo, Gerente de Marketing de Kia Chile.

Para más noticias, visita www.kia.cl

Tags

Lo Último


Te recomendamos