LAN anuncia vuelo directo entre Santiago y La Paz

Por

 

 

 

Si pretende conocer Bolivia o recurrentemente está volando hacia esa nación altiplánica, esto le puede interesar. LAN comenzará a operar cuatro vuelos semanales directos en la ruta Santiago – La Paz (Bolivia), los días lunes, miércoles, jueves y viernes, a partir del 4 de julio de este año.

 

Con esta nueva ruta directa, que ya se encuentra disponible a la venta, los tiempos de viaje entre ambas ciudades se reducirán en aproximadamente dos horas, según subrayan desde la aerolínea, pasando de alrededor de cinco horas con el itinerario actual ¬-que considera una escala en Iquique tanto a la ida como a la vuelta-, a un tiempo de viaje de alrededor de tres horas.

 

“En los últimos años hemos visto un importante aumento en la demanda por viajar entre Santiago y La Paz. Más del 55% de los pasajeros que vuelan en el itinerario actual tienen como destino final ambas ciudades, por lo que ésta es una gran noticia porque responde a la necesidad de nuestros pasajeros”, afirmó el gerente general Chile del Grupo LATAM Airlines, Gonzalo Undurraga.

 

Durante 2015, LAN transportó 50 mil pasajeros hacia la mencionada ciudad boliviana vía Iquique. Con esta nueva ruta, la compañía espera un aumento de 40% anual de pasajeros que viajan a ese destino.

 

 

DP/PCP

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo