Noticias

Las muestras de apoyo a Bélgica tras atentados terrorista repletaron Twitter

Hasta ahora, las autoridades reportan un total de 28 personas fallecidas y más de 50 personas heridas producto de las explosiones en el aeropuerto de Bruselas y la estación Maelbeek del metro de esa ciudad.

Los atentados en Bélgica no han dejado a nadie indiferentes y a través de Twitter desde todo el mundo han comenzado las muestras de apoyo a la sociedad de ese país, que esta mañana se encuentra consternada por los ataques terroristas de los que han sido víctimas. 

Hasta ahora, las autoridades reportan un total de 28 personas fallecidas y más de 50 personas heridas producto de las explosiones en el aeropuerto de Bruselas y la estación Maelbeek del metro de esa ciudad. 

Según relatos testigos «un hombre gritó unas palabras en árabe y escuché una gran explosión», dijo a la AFP Alphonse Lyoura, que trabaja en la seguridad del equipaje de los vuelos hacia África.

«Era el pánico general. Me escondí y esperé cinco, seis minutos. Algunas personas vinieron a pedirme ayuda», agregó, con las manos aún ensangrentadas.

PUB/NL 

Tags

Lo Último


Te recomendamos