SsangYong Tivoli obtiene cinco estrellas en seguridad

El test fue realizado por la entidad Knap de Corea

Por

Ssangyong Motor, reconocida por sus vehículos todo terreno especialmente diseñado para disfrutar de la vida al aire libre y actividades outdoor, junto a su modelo Tivoli, continúan sumando reconocimientos, esta vez en el programa de evaluación KNAP 2015, realizado por el Ministerio de Tierra, Infraestructura y Transporte de Corea, donde obtuvo la puntuación más alta.

El Tivoli obtuvo 91,9 puntos de 100 en las categorías de seguridad de choque, protección de los pasajeros, rendimiento de conducción y prevención de accidentes, esto gracias a sus complejos sistemas de seguridad, donde, en su fabricación, se usaron en 10 áreas materiales de alta resistencia, fabricados por proceso de formación de prensa caliente, lo que hace minimizar la deformación de la carrocería del vehículo en un accidente. Por otra parte, posee tecnología de última generación, que, junto con hasta siete bolsas de aire que también protegen las rodillas (disponible en la versión 4×4), garantizan la seguridad de todos aquellos quienes se encuentren dentro de este nuevo SUV.

Los frenos de disco de gran diámetro se aplican a las ruedas delanteras y traseras para un rendimiento de frenado más rápido, que se refuerza aúnmás con la presencia de los elementos de seguridad ABS + EBD (Electronic Brake Differential) disponibles en todas sus versiones.

El SUV compacto de Ssangyong, Tivoli, lanzado el mes de mayo del 2015 en Chile, marcó los puntos más altos entre los cinco vehículos analizados, alcanzando así un gran reconocimiento de seguridad.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo