Tres nuevas versiones de Renault Captur en Chile

Con un diseño de vanguardia, equipamiento excepcional, alta seguridad y un confort de primer nivel, el modelo ha tenido gran aceptación en el mercado. Por este motivo, la marca francesa incorpora nuevas versiones automáticas para ampliar su oferta y continuar con su marcado crecimiento.

Por

Renault sigue siendo uno de los líderes en crecimiento en ventas del mercado automotor, al cerrar los primeros meses del año con un aumento de 57%, lo que lleva a la marca francesa a continuar con plan de expansión y ampliación de su línea de productos. Este es el caso de Captur, vehículo que ha tenido gran aceptación en el mercado y que hoy presenta tres nuevos modelos automáticos.
“Desde su llegada hace más de un año, Captur ha impactado al mercado por su atractivo diseño, llamativos colores, equipamiento y tecnología, combinando a la perfección las prestaciones de un vehículo familiar sin renunciar a la deportividad. Para continuar en esta senda quisimos ampliar su oferta con transmisión Automática para darles mayor variedad de versiones a nuestros clientes, con lo que estamos seguros seguiremos teniendo el éxito que tuvimos en 2015”, señaló Nicolás García, gerente general de Renault.
Las tres versiones cuentan con un motor a gasolina de 1.2 cc y una potencia de 115 HP, que incluye 6 velocidades. Con consumos de hasta 19,8 Km/l en carretera (16,7 km/l mixto y 13,2 km/l urbano) y una de las más bajas emisiones de CO2 del segmento (123 g/Km), según 3CV.
Acorde a los tiempos, casi todas sus versiones, poseen un sistema multimedia Renault MediaNAV que incluye una pantalla táctil de 7″ con GPS y todas incluyen sistema Bluetooth, que permite sincronizar las funciones y contactos del teléfono celular con el sistema de manos libres, así como la reproducción de música de un dispositivo móvil, iPod® y USB a través de conexión por audio streaming o entrada auxiliar.
Los modelos también cuentan con tarjeta manos libres para la apertura y arranque, climatización automática, luces de día leds, neblineros, volante y pomo de palanca de cambios de cuero, alzavidrios eléctricos delanteros y traseros, retrovisores exteriores eléctricos con función antiescarcha, entre otras bondades.
Destaca su completo equipamiento en seguridad con 4 airbags, sensores de estacionamiento trasero, control de velocidad, frenos ABS con sistema de frenada de emergencia (SAFE), dirección asistida eléctrica variable, control de estabilidad (ESC), cinturones de seguridad conductor y pasajeros regulables en altura, encendido automático de faros y sensor de lluvia, entre otros.

Además, la versión Captur Dynamique AT 1.2 GSL Limited y la pack, cuentan con asientos de cuero, asientos calefaccionados del piloto y copiloto, y radar con cámara de visión trasera. Sólo la primera tendrá llantas aro 16″.

Por su parte, la Captur Expression AT 1.2 GSL Limited incorpora tapiz e interior naranjo, café y blanco, y asientos calefaccionados del piloto y copiloto.

Las nuevas versiones AT estarán disponibles en toda la red DercoCenter del país desde los $12.990.000 precio lista. Como todos los vehículos de Renault, cuenta con una garantía de 3 años o 100.000 km

Captur Expression AT 1.2 GSL Limited $12.990.000 (con bono Amicar $12.690.000).
Captur Dynamique AT 1.2 GSL Limited $14.290.000 (con bono Amicar $13.890.000).
Captur Dynamique Pack AT 1.2 GSL Limited $15.290.000 (con bono Amicar $14.890.000).

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo