Noticias

Así tuiteros se burlaron de los “15 hermanos Vial” que participaron en marcha contra el aborto

Los hermanos “Pedro Vial, Tomás Vial, Catalina Vial, Ignacio Vial, Ana Vial, Santiago Vial y varios más Vial” fueron esta vez el centro de las burlas tras aparecer en viral realizado por el Frente Fracasado.

PUBLICIDAD


El día lunes llegaron hasta la Plaza de la Constitución una serie de agrupaciones Pro Vida, para manifestarse y pedirle a la Presidenta Bachelet que retire el proyecto que busca despenalizar el aborto en tres causales. 

Recomendado

La manifestación no sólo dejó una serie de comentarios en las redes sociales, por el nivel ABC1 de los asistentes, sino también un video realizado por el Frente Fracasado, el que rápidamente se viralizó. 

Y las frases de los asistentes a la marcha rápidamente llegaron a Twitter y se ganaron la creatividad de los tuiteros que no dejaron pasar en particular a los ‘hermanos Vial’, transformándolos en Trending Topic. 

“Quiero primero presentar quienes somos, Pedro Vial, Tomás Vial, Catalina Vial, Ignacio Vial, Ana Vial, Santiago Vial y varios más Vial y somos una familia de 15 hermanos”, dice uno de los Vial en el viral, lo que inmediatamente sacó la parte más creativo de los chilenos que se mueven en las redes.

PUB/NL 

Tags

Lo Último