Noticias

Galería: El nuevo Mazda MX-5 ha sido revelado

El modelo con techo retráctil RF ha sido destapado en el Salón de Nueva York.

Mazda Motor Corporation ha revelado el Mazda MX-5 de RF (fastback retráctil). El último integrante de la familia MX-5, la tradición del modelo de «mucha diversión». Mientras se mantiene fiel a la MX-5 el objetivo original de techo rígido retráctil hacer la conducción al aire libre más accesible, Mazda ha roto los límites del pensamiento convencional para crear algo totalmente nuevo.

El MX-5 estilo fastback con características de RF cuenta con una línea de techo suave, que desciende hasta el extremo posterior,su techo trasero único y ventana trasera retráctil ofrece una nueva sensación de aire libre. El techo se puede abrir o cerrar a velocidades de hasta 10 km / h con sólo pulsar un botón, y el techo se guarda de forma compacta y eficiente en un espacio limitado. A pesar de su techo de estilo fastback y techo duro, el RF MX-5 ofrece la misma cantidad de espacio en el maletero que en el modelo de capota de lona.

El vehículo incluirá el motor de gasolina SKYACTIV-G 1.5 y SKYACTIV-G 2.0, dependiendo del mercado. La versión norteamericana tendrá el SKYACTIV-G 2.0.

El MX-5 de RF estará en exhibición en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York, que se abrirá al público a partir del 25 de marzo hasta el 3 de abril . 

Fotos: autobild.es 

Tags

Lo Último


Te recomendamos