Noticias

Peugeot lanza nueva versión del 4008 Feline e-HDI 4×4

Este SUV todoterreno se caracteriza por un gran despeje del suelo, excelente ángulo de entrada, tracción 4×4 y su motor e-HDI 1.6 Euro 6 de 115 HP. Fuerte, confortable y estiloso, resulta una alianza perfecta entre estilo y robustez que se acomoda a todo tipo de carreteras.

Tener un SUV que sea capaz de lograr una alianza perfecta entre estilo y robustez, sin dejar de lado la seguridad. De eso y mucho más se trata la nueva versión del PEUGEOT 4008 Feline e-HDI 4×4, modelo en que la marca francesa presenta su propia versión de lo que tiene que ser –además de verse y sentirse– un SUV. Ahora, con motor diesel e-HDI 1.6 Euro 6 de 115 HP, asegurando un excelente rendimiento mixto de 21,3 km/l, lo que se suma a un tracción 4×4 que convierte a este modelo en un vehículo que se acomoda a cualquier camino.

Lo anterior no significa que deba renunciar a un sofisticado diseño y prestaciones, tanto en exterior como interior. Estiloso y confortable. Por fuera domina una silueta muy distinguida y felina que expresa vivacidad, reactividad y sofisticación. Proporciones elegantes, forma estructurada, detalles cromados y líneas muy cercanas a la mecánica subrayan una personalidad deportiva. Mientras que su generosa distancia con el suelo, máscara con estilo vertical, protecciones de bajos de carrocería, llantas de serie 18» y un capó casi horizontal, hacen lo propio para entregar su cuota de robustez. La solidez de un 4×4 con la estética del universo urbano, rompiendo así los códigos de un todoterreno.

En cuanto a su interior, una sola palabra es la que lo define: bienestar. Y eso se refleja en el extremo cuidado de cada mínimo detalle al mantener la nobleza de los materiales ocupados. Por ejemplo, los acabados en cromo, la textura esponjosa del panel de instrumentos o el negro lacado de la consola central. Junto a eso, una gran carga de elegancia que hace eco en el volante de cuero, relojes redondos y profundos, keyless system, y pantalla multifunción táctil con GPS, radio y Bluetooth. En suma, un interior generoso que es capaz de combinar elementos como climatizador automático, guantera refrigerada, techo acristalado panorámico, excelente movilidad de asientos y un maletero de 419 l.

Y si de tecnología se trata, el nuevo PEUGEOT 4008 Feline e-HDI 4×4 cuenta con Hill Assist (facilita el arranque y maniobras en pendiente), detector de obstáculos traseros y un sencillo selector de tres modos de conducción (2WD, 4WD, Lock). La seguridad, en tanto, nunca ha sido un ítem menor para la marca del león, y aquí entrega cinturones de seguridad con tres puntos de enganche, siete airbags, fijaciones ISOFIX para asientos de niños y función antipatinado.

El PEUGEOT 4008 Feline e-HDI 4×4 ya está disponible en toda la red de concesionarios de PEUGEOT en Chile en colores Gris Titanium y Blanco Nacarado a un precio de $19.020.000.

Tags

Lo Último


Te recomendamos