SKY aumenta su participación en el mercado con política "low cost"

Por

 

Un 1,2 puntos más de participación de mercado logró SKY durante 2015, luego de que lanzara la primera etapa del proceso para convertirse en una aerolínea low cost, alcanzando un 25,8% de presencia en la industria.

 

Según los resultados del año anterior, el año pasado más de 200 mil pasajeros viajaron con tarifas de bajo costo y en lo que va de 2016, ya cien mil clientes han comprado pasajes bajo dicha modalidad.

 

“Hace menos de un año que comenzamos el proceso para convertirnos en una aerolínea low cost y en solo seis meses no solo aumentó nuestra participación en el mercado, sino que hemos alcanzado un 25,8% de presencia en la industria. Estas cifras respaldan nuestra gestión y nos indican que vamos en la dirección correcta”, dijo la directora comercial de la aerolínea, Carmen Gloria Serrat.

 

Asimismo, recalcó que desde que se implementó la estrategia, las tarifas de la compañía han bajado un 43% en promedio, siendo Antofagasta, Calama, Copiapó, Temuco, Punta Arenas, Buenos Aires y Lima los destinos en donde la disminución del valor del pasaje se ha hecho más notaria, llegando a un 50%.

 

En tanto, la aerolínea anunció una nueva promoción con 100 mil asientos disponibles para volar a todo Chile con un 50% de descuento, si es que se compran entre el 21 y 24 de marzo de 2016 y se vuela entre el 10 de abril y el 30 de junio de este año.

 

Entre estos se destacan algunos de los destinos como Arica-Santiago o Santiago Arica a $24.990; Antofagasta-La Serena o La Serena-Antofagasta a $9.990; Concepción-Santiago o Santiago-Concepción por $8.790; y Puerto Montt-Santiago o Santiago-Puerto Montt a $13.990. Todos los valores por tramo y sin tasas de embarque.

 

 

DP/PCP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo