Nacional

UDI y Reforma Laboral: “La falta de liderazgo de Bachelet permite que el PC haga lo que quiera”

“El Partido Comunista asume que puede protestar en las calles sin que la primera autoridad de la República tenga el derecho a criticar esa deslealtad. Si Bachelet no ejerce un liderazgo contundente, seguirá siendo humillada por el PC”, indicó el diputado Coloma.

Tras el apoyo que manifestó el Partido Comunista a la marcha convocada por la CUT en rechazo de la Reforma Laboral,  el diputado y jefe de la Bancada UDI, Juan Antonio Coloma, afirmó que “la falta de liderazgo demostrada por la Presidenta Michelle Bachelet ha permitido que el PC sienta que puede hacer lo que quiera”.

“El Partido Comunista asume que puede protestar en las calles sin que la primera autoridad de la República tenga el derecho a criticar esa deslealtad. Si Bachelet no ejerce un liderazgo contundente, seguirá siendo humillada por el PC”, sostuvo el legislador.

Para Coloma, “las encuestas no mienten. La carencia absoluta de un liderazgo por parte de Bachelet ha generado que el PC haga lo que quiera, demostrando su más absoluta falta de apego y respeto a la Presidenta”.

«Es difícil encontrar democracias en el mundo donde el máximo líder de un conglomerado político es desautorizado de manera tan humillante, y éste a su vez guarde un silencio absoluto. No sabemos si es por temor, por no tener argumentos o sencillamente porque ni la Presidenta está convencida de su proyecto”, aseveró.

En ese sentido, Juan Antonio Coloma señaló que “Bachelet ha sido humillada de manera pública por el PC y está dando a entender que le tiene temor o pánico a un partido político que ha sido capaz de manejar a toda la Nueva Mayoría contando sólo con 5 diputados que tienen de rodillas al resto del conglomerado”.

“Con la falta de conducción y el chantaje del PC en la Reforma Laboral sólo pierden los trabajadores y ganan los sectores que han aplicado al extremo la política de la Retroexcavadora”, finalizó.

PUB/CM

Tags

Lo Último


Te recomendamos