@AppleSupport Hi guys! Yesterday I updated my iPad 2 to iOS 9.3 but after reboot I keep getting a ”Could not activate iPad” error.
— Hazael (@hazaeljaramillo) 23 de marzo de 2016
PUBLICIDAD
@AppleSupport 9.3 on ipad air. I cant get past the activation scene. It keeps saying activationserver unreachable pic.twitter.com/rfiUO1PirV
— Jens Frede Rasmussen (@Airfrede) 21 de marzo de 2016
@edgardofoxneo reiniciar o forzar fue la solución que me dieron pero nada. pic.twitter.com/9uL37Ckc5M
— Davo (@Davidgalloh) 22 de marzo de 2016
El 21 de marzo pasado, Apple presentó su más reciente actualización para iOS: la versión 9.3. Minutos después de que la descarga estuviera disponible, miles de usuarios la instalaron en sus iPhones e iPads, para darse cuenta de que tenía un importante error de activación.
Por el momento, decenas de usuarios están acudiendo por ayuda a las Apple Store o mediante la cuenta de Twitter de Soporte Apple: @AppleSupport. La compañía aún no se ha posicionado con respecto a este error ni ha emitido ningún mensaje.
Algunas de las soluciones a este problema que experimentan principalmente usuarios de iPad es actualizar directamente desde iTunes mediante el cable USB conectado a la computadora o reiniciar el dispositivo de fábrica, no sin antes hacer un respaldo de su información.
Esto, no obstante, no ha sido de ayuda para otros tantos consumidores que continúan esperando una respuesta de Apple.
Se espera que de un momento a otro Apple solucione este problema, probablemente con una actualización al nuevo iOS 9.3.