Noticias

Sexy y ruda: Vale Ortega 2.0 posa en las Monster Trucks

La conductora de Vía X confiesa que no le gusta manejar porque le da “pánico” la agresividad que tienen al volante los santiaguinos. Sin embargo, Vale se define como buen copiloto ya que es experta en educación vial. Entre risas, la embajadora de cerveza Corona y Movistar cuenta que se comprará un auto el día que tenga chofer.

¿Quién te enseñó a manejar?

PUBLICIDAD

Un pololo… él era un poco estresado, luego aprendí con mi hermana en un Nissan V16 de mi mamá, todavía me acuerdo porque era muy fácil de manejar y después hice el curso.

¿Tuviste algún inconveniente cuando aprendiste a manejar?

Recomendado

Sí, siempre han sido tema las subidas. Cuando te toca un semáforo o un disco Pare y tienes que subir, piensas «maldición como parto sin tener que chocar a las 500 personas que están detrás». Ese es el nervio.
Nunca me mandé un «condoro» cuando manejé porque andaba muy despacio y era súper cautelosa.

¿Por qué no manejas actualmente?

Porque me da susto la gente, es demasiado agresiva y no sabe manejar. No lo paso bien manejando.
Yo soy súper buen copiloto, sé perfecto cuándo te tienes que cambiar de pista y todas esas cosas, en general me gusta la parte más teórica.

¿En qué te movilizas a diario?

Ocupo mucho el Metro, camino harto, anduve en bicicleta mucho tiempo pero lamentablemente en Chile no hay cultura de bicicletas.

¿Alguna vez chocaste?

No, nunca.

Y cuando manejabas ¿cómo te considerabas como conductora?

Lenta, tampoco tenía tanto training, igual no tenía licencia, así que no podía ocupar el auto como si nada. Igual yo soy impulsiva en mi vida entonces eso se puede reflejar un poco en mi forma de manejar. Mi mamá y mi hermana se «encomendaban» cuando andaban conmigo. Si bien yo no manejaba tan mal en esa época, ellas tenían mucho miedo.

¿Piensas comprarte un auto o lo ves como una opción lejana?

No sé si ahora quiero. Además una vez que tienes el auto se transforma en una necesidad y hoy no lo necesito. Siento que es un gasto, además que yo trabajo y vivo en Providencia por lo que en el horario del «taco» a pie me demoro menos.

Cuéntanos de tu rol en el canal Vía X…

Vamos en la tercera temporada de «Más te vale» en Vía X HD. Este programa lo conduzco junto a infinitos panelistas, muy expertos en sus áreas. También por esas casualidades de la vida, aterricé en el programa «Campo Minado» como reemplazo. No sé si esto se extenderá en el tiempo, no lo tengo muy claro pero me gusta esa faceta donde puedes opinar de temas más duros.

Agradecimientos

Valeria Ortega:

Twitter: @vale_ortega
Instagram: @vale_ortega

Monster Trucks:

25 al 27 de marzo en el estacionamiento de Mall Plaza Norte el show de tuercas más espectacular del mundo llega a Chile: «Monster Trucks».
Las entradas están a la vente en aticket.cl y directamente en Mall Plaza Norte (con un 20% de descuento).

Tags

Lo Último