Noticias

“The walking dead”: ¿Quién será la víctima de Negan y su bate?

Un personaje principal morirá


Mucho se ha hablado de la llegada de «Negan» a la serie y sobre el final de la sexta temporada, en donde hará su temida a aparición. Cabe resaltar que se ha dicho que este villano es aún más malo que «El Gobernador» y que se cobrará a su primer víctima en el final de esta temporada. 

Las especulaciones de quién será la gran víctima de Negan han sido muchas. Y es que no se sabe si la serie se apegará al cómic o si el villano tomará un rumbo distinto gracias al director de la serie, Robert Kirkman. 

Sin embargo, la personalidad de «Negan» podrá sorprendernos. Según Scott M. Gimple, el showrunner de la serie, es un personaje que se «ama o se odia».

«Negan es el villano que odias amar. Él hace cosas horribles, aunque tiene una razón para ello. Hay un montón de situaciones que son aterradoras porque no puedes razonar con él, ya que él tiene una idea fija en su mente. Pero en realidad razona las cosas. No se trata de un psicópata. Él los va aterrar, pero también los hará reír».

En el cómic, «Negan» asesina a «Glenn» golpeándolo con un bat rodeado de puas al que llama «Lucille». 

Sin embargo, Gimple ha dejado ver que podría haber algún cambio y que sea otro personaje el que llegue a su fin. 

“A veces tenemos cosas del cómic, que quienes lo leyeron saben que va a suceder, por lo que tratamos de ajustar algunas situaciones, para ofrecerles la misma sensación que tuvieron al leerlo. Por esta razón, a veces las cosas les pasan a personajes distintos. Queremos contar la historia del cómic, pero primero desde un punto de vista emocional y eso a menudo provoca los cambios que hacemos”.

Glenn no podría ser el próximo en morir, pero entonces… ¿quién sería?

Un ejemplo de que en la serie cambian las situaciones que suceden en el cómic, es la muerte de «Denise» en el más reciente episodio, “Twice as Far”.

La forma de morir de este personaje es idéntica a la de como muere Abraham en la historieta, con una flecha que le atraviesa la cabeza de forma imprevista, en medio de un monólogo. Lo que hace pensar que «Abraham» podría ser la víctima de «Negan».

Hay otros rumores que señalan que será «Daryl» el que despida de la serie, aunque los fans se niegan a creerlo. 

Por su parte, la actriz Melissa McBride, quien interpreta a «Carol», comentó que el guión del final de temporada es tan oscuro, que la dejó sin palabras. Recordemos que los actores solo tienen acceso a los guiones de los capítulos en los que participan.

Ustedes quién creen que será la víctima de «Negan».

Tags

Lo Último


Te recomendamos