Nacional

Carabineros del OS7 detuvo a dos ciudadanos bolivianos con 100 mil dosis de marihuana

El operativo preventivo se realizó en San Antonio. Personal uniformado sorprendió a dos sujetos transportando 5 kilos 215 gramos del estupefaciente.

En un operativo para desbaratar bandas dedicadas al transporte y venta de drogas durante el fin de semana largo de Semana Santa, personal del OS7 de Carabineros de San Antonio detuvo a dos ciudadanos bolivianos que transportaban 5 kilos 215 gramos de marihuana prensada, equivalentes a 100 mil dosis.

«A raíz de un trabajo de inteligencia antidrogas destinado a sacar circulación droga que puede ser trasladados durante este fin de semana largo al litoral central, nuestro personal logró detener a dos personas que transportaban esta droga», explicó la capitán Evelyn Bravo, jefa del OS7 de San Antonio.

«Los balances son bastante positivos. el origen de estos operativos están en un trabajo profesional que está orientado a neutralizar todas las posibilidades de tráfico de drogas durante Semana Santa. Sabemos que en estas fechas hay más posibilidades de estos delitos, por lo que este operativo responde al trabajo preventivo que estamos realizando», explicó Bravo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos