Nacional

Junto a su abogado y en silencio Natalia Compagnon cumplió con su firma mensual

Durante la semana se conoció que el equipo jurídico de la nuera de la Presidenta Bachelet sufrió grandes variaciones, luego que dos de los tres abogados que la representaban renunciaran.

La mañana de este sábado Natalia Compagnon, nuera de la Presidenta Michelle Bachelet y socia de la cuestionada firma Caval, llegó hasta dependencias de la 16ª Comisaría de Carabineros de La Reina para cumplir con la medida cautelar de firma mensual.

Acompañada de su abogado, Antonio Garafulic, la esposa de Sebastián Dávalos concurrió a la unidad policial, lugar donde no emitió conceptos a los medios de comunicación presentes.

El hecho ocurrió pasadas las 09:00 horas.

Durante la semana se conoció que el equipo jurídico de Natalia Compagnon sufrió grandes variaciones, luego que dos de los tres abogados que la representaban renunciaran.

Además, el otro socio de Caval -investigada por la compra de un terreno en Machalí-, Mauricio Valero, entregó su testimonio donde señaló que Compagnon estaba al tanto de todos los movimientos de la empresa, incluyendo la actuación de Victorino Arrepol, quien fue formalizado por suplantar la identidad del ministro de OOPP, Alberto Undurraga.

En la galería pueden revisar algunas de las postales de esta jornada.

PUB/VJ

Tags

Lo Último


Te recomendamos