Lyin’ Ted Cruz just used a picture of Melania from a G.Q. shoot in his ad. Be careful, Lyin’ Ted, or I will spill the beans on your wife!
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) 23 de marzo de 2016
PUBLICIDAD
Pic of your wife not from us. Donald, if you try to attack Heidi, you’re more of a coward than I thought. #classless https://t.co/0QpKSnjgnE
— Ted Cruz (@tedcruz) 23 de marzo de 2016
Donald, real men don’t attack women. Your wife is lovely, and Heidi is the love of my life. https://t.co/pprXhIMzUT
— Ted Cruz (@tedcruz) 24 de marzo de 2016
1 candidate has written 4 & endorsed by The National Enquirer – @realDonaldTrump #SleazyDonald is responsible https://t.co/HVu4vUsaxh
— Jason Johnson (@jasonsjohnson) 25 de marzo de 2016
Lyin’ Ted Cruz is now trying to convince prople that his problems with The National Enq.were caused by me. I had NOTHING to do with story!
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) 26 de marzo de 2016
I didn’t start the fight with Lyin’Ted Cruz over the GQ cover pic of Melania, he did. He knew the PAC was putting it out – hence, Lyin’ Ted!
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) 24 de marzo de 2016
Al parecer, las esposas de los precandidatos del Partido Republicano, Donald Trump y Ted Cruz, han adquirido un repentino protagonismo en la campaña electoral que cada vez alcanza niveles personales.
PUBLICIDAD
Durante la semana, Trump decidió enfrentar a su competidor con un mensaje en Twitter, en el que señaló que diría cosas de Heidi, la esposa del senador.
“El mentiroso Ted Cruz utilizó una imagen de Melania de G.Q. en su anuncio. ¡Ten cuidado mentiroso Ted o voy hablar sobre tu esposa!”
La advertencia hacia referencia a un mensaje en contra de Trump, en el que se utilizaron fotos de su esposa Melania, tomadas de la revista para caballeros, «GQ», donde aparece posando sin ropa.
El mensaje rápidamente fue contestado por Ted Cruz: «La foto de tu mujer no la usamos nosotros. Donald, si intentas atacar a Heidi, eres más cobarde de lo que pensaba #sinclase»
Y aunque un Comité de Acción Política (PAC) anti-Trump ratificó que era el responsable de la publicación y no la campaña de Cruz, los ataques y juegos sucio continuaron.
Cruz acusó a Trump de estar detrás de un artículo sensacionalista del periódico, «National Enquirer», en el que se afirma que el político engañó a su mujer, con cinco supuestas amantes.
«Son mentiras totales y absolutas. Es una difamación del tabloide que procede de Donald Trump y sus secuaces», ha declarado Ted Cruz a los periodistas en Oshkosh, en Wisconsin.
Por supuesto el magnate desmintió lo sucedido y declaró: “No tengo nada que ver con el ‘National Enquirer’ y, a diferencia del mentiroso Ted Cruz, no me rodeo de secuaces políticos y finjo una inocencia total».
Habra que esperar como continúa esta serie de enfrentamientos personales entre los republicanos, quienes se mantienen luchando para ser nominados a la campaña presidencial.