Noticias

Protagonista de “Bridget Jones” revela el motivo de su ausencia en rede sociales




A finales de 2014, Renée Zellweger sorprendió al reaparecer en un evento de la revista «Elle» luciendo irreconocible.

Su notoria piel restirada y la falta de expresión llevaron a especular que se trataba de un exceso de bótox o de un abuso del bisturí. Días después de la polémica, se enfrentó a las especulaciones con una entrevista a la revista «People».

«Estoy encantada de que la gente crea que estoy diferente. Estoy llevando una vida distinta, más feliz y más satisfactoria, y puede que eso se note también en el exterior. Mis amigos dicen que parezco más en paz conmigo misma. Estoy sana. Durante demasiado tiempo no presté atención a eso», aseguró a la publicación estadounidense.

El cambio de rostro de la protagonista de «Bridget Jones» se convirtió en una de los discusiones favoritas de las redes sociales, donde miles de usuarios no pararon de criticar a la actriz por su aspecto.

Sin embargo, en una reciente entrevista para el programa estadounidense «Today», la texana de 46 años admitió no ser consciente de su reputación en Twitter, Facebook o Instagram.

«No estoy en las redes sociales, simplemente no las veo. En mi casa ni recuerdo el tema. No veo que se escribe, prefiero tener experiencias reales», agregó.

Después de dos años de preparación y meses de rodaje Zellweger se prepara para el estreno de la tercera película de «Bridget Jones», basada una vez más en las novelas de Helen Fieding.

En el siguiente video podrán conocer todos los detalles de esta nueva producción.

Tags

Lo Último


Te recomendamos