Noticias

Revelan el pasado oculto de Justin Bieber y él posa desnudo en Instagram


Luego de causar gran controversia por publicar una fotografía de un pasado beso con Selena Gómez, Justin Bieber volvió a sorprender a todos en Instagram.

En una de sus recientes publicaciones, el canadiense de 22 años posó completamente desnudo desde un lago, al que fue pescar con unos amigos.

Luego de compartir tal publicación, el intérprete de «Sorry» posteó otras fotografías de los paisajes que visitaba y hasta se mostró durmiendo en medio de la naturaleza.

El cantante reveló estas imágenes, horas después de que el periódico británico Daily Mail dio a conocer las confesiones de una supuesta exvecina de Bieber, quien lo describió como un chico rebelde, incluso antes de tener fama.

«No hay nada bueno qué decir de él. Solo estoy agradecida de que se haya ido», indicó esta mujer, quien recordó cómo el ídolo juvenil solía asustar a su mascota y jugar dentro de su patio cuando no estaba en casa.

«Aventaba peras a nuestra alberca. Le gustaba asustar a nuestro gato y gritaba: ‘cuidado, Justin está afuera’. Nos aventó huevos a la casa tres veces. Si nos íbamos de vacaciones, se ponía a jugar en nuestro patio y lanzaba discos de hockey. Una vez regresamos y encontramos 16 discos en el jardín», agregó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos