Noticias

Fiat 500 X recibe reconocimiento en seguridad

El modelo de Fiat fue distinguido con el máximo reconocimiento en seguridad del Instituto para la Seguridad en Carretera de Estados Unidos para 2016.

El Instituto para la Seguridad en Carretera de Estados Unidos (IIHS por sus siglas en inglés) distinguió al Fiat 500 X como Top Safety Pick+ 2016. El vehículo de FCA US repite en años consecutivos como máximo referente en seguridad, al adjudicarse la máxima calificación del IIHS tanto en 2015 como en 2016.

PUBLICIDAD

El nuevo crossover de la marca Fiat obtuvo la mejor calificación posible (good) por sus múltiples características en seguridad y destacado desempeño en cinco exigentes pruebas del IIHS:

– Impacto lateral con un SUV grande o una camioneta pickup

Recomendado

– Choque frontal con desplazamiento moderado

– Choque frontal con desplazamiento leve

– Resistencia del techo en caso de volcadura

– Colisión trasera con posibilidad de provocar un latigazo cervical

Fiat 500 X: el nuevo crossover líder en seguridad

El Fiat 500 X incorpora siete bolsas de aire como equipo de serie, control de estabilidad ESC, frenos ABS y asistencia EBD, control de tracción TCS, control electrónico antivuelco y asistencia de arranque en pendientes.

Además, el Fiat 500 X equipa la exclusiva cobertura 360° de FIAT que incorpora el sistema de monitoreo de punto ciego, detección de ruta transversal de reversa, cámara trasera de asistencia de estacionamiento ParkView®, sensores de estacionamiento ParkSense® y sistema de monitoreo de presión de llantas.

 

Fuente: Fiat

Tags

Lo Último